HACEMOS TU EVENTO, ÚNICO

Audiovisuales

El conjunto de servicios audiovisuales es un área dónde especialmente se debe contar con una actualización permanente. Es por ello que estamos atentos a las novedades de la industria para incorporarlas y ofrecerlas en nuestro mercado.

 

PANTALLA Y TOTEM LED

El servicio más novedoso en el área audiovisual y en el que hemos incorporado recientemente una cantidad y calidad de equipamiento que nos posiciona una vez más en el primer lugar .

2016-11-09-12_opt

 2017-09-28 08_opt (1)

Proyección multimedia

La solución idónea en cuanto a tamaño de pantalla, definición y potencia de proyección para cada necesidad. Actualmente este servicio requiere contar con lo apropiado en cada situación. La cantidad de equipamiento con que cuenta la empresa nos permite ofrecer lo que su evento pueda requerir.

_DSC3608 DSC_0006 copia

Filmación y circuito cerrado

El registro en imágenes de los eventos en que participamos es en algunos casos lo que el cliente busca como registro hacia el futuro. En los casos que así se requiere, es parte fundamental del evento y así debe ser contemplado.

IMG_0175

 

Videoconferencia profesional

Las nuevas tecnologías hacen de la presencia virtual una realidad. Se debe diferenciar el uso no profesional, dónde se realiza un contacto individual o cotidiano, como Skype u otras formas, de lo que es la utilización a nivel profesional, dónde se requieren prestaciones profesionales. Para ello existen equipamientos y conexiones específicas, que aseguran un resultado idóneo para eventos.

 

Podio Multimedia

Soreprender al participante, resaltar el mensaje…..

Copia de IMG_5964

Todos los derechos reservados, Audico 2013
Sitio desarrollado por: STP