HACEMOS TU EVENTO, ÚNICO

Audio

El servicio de AUDIO implica amplificar el sonido, ya sea de una conferencia donde cada uno de los participantes puede intervenir, de una presentación o discurso, de un show o música funcional. Para una reunión de pocos participantes o para miles.

 

Amplificación para conferencias

Puede ser entre 5 personas y durar breves minutos, y de una importancia tal que cambie al mundo. Puede durar días, o trasmitir un mensaje de innovación científica, político, empresarial o económico para miles de personas. La base es la trasmisión de la palabra, un mensaje, de una parte a otra, o permitir la interacción de los participantes.

En AUDICO es el principio de todo. Nuestro nombre es el acrónimo de AUDIo para COnferencias, tal es la importancia que tiene para nosotros. Es nuestra actividad cotidiana y fundamental.

 

 

Diferentes formatos, un mismo objetivo, comunicar un mensaje.

IMG_56142017-09-21 10_opt (1)

 

Amplificación para eventos de gran porte

Eventos con gran cantidad de participantes, lo que seguramente involucrará servicios conexos, pero nuevamente aquí la trasmisión de la palabra es la base.

IMG_5757

 

 

Amplificación para grupos

Sonido para grupos musicales, nivel de complejidad mediano, cantidad de participantes acotada.

100_1435

 

Shows

Sonido para espectáculos, nivel de complejidad alto, gran cantidad de participantes.

slider (8) slider (12)

 

 

Microfonía para delegados

Servicio complementario al de amplificación de conferencias, implica que cada participante cuente con acceso a micrófono. Genera mayor interactividad, indispensable en reuniones de tipo debate, o de cierto nivel de importancia protocolar.

 

Música funcional

La música acompaña otros aspectos de una reunión, pudiendo dar un aporte en el sentido que se desee, animación, seriedad.

Todos los derechos reservados, Audico 2013
Sitio desarrollado por: STP