TODO LO QUE NECESITAS PARA TU EVENTO, NOSOTROS LO TENEMOS

Empresa

audico

A inicios de los años 90, comienza la actividad de AUDICO ofreciendo soporte técnico para congresos, convenciones y eventos.

Desde entonces, con un crecimiento pautado por la seriedad y la eficiencia, AUDICO se ha posicionado como una empresa líder.

Esto ha llevado a las más importantes empresas y organizaciones a confiar el soporte técnico de sus eventos en el servicio profesional de AUDICO.

AUDICO ES SU GENTE

AUDICO ES SU GENTE

Contamos con un calificado equipo humano con marcada vocación de servicio, especialmente capacitado para relacionarse en forma eficaz con organizadores de eventos, panelistas y público, lo que garantiza una colaboración técnica y humana de primer nivel.

 

Desde el inicio, éste ha sido nuestro sello de marca, la característica que nos distingue.

AUDICO AVANZA

AUDICO AVANZA

Nuestra política de permanente actualización nos permite ofrecer tecnología de punta en las diversas áreas, disponiendo del equipamiento idóneo e incorporando permanentemente nuevas herramientas que amplían y optimizan las posibilidades de aprovechamiento de cualquier evento.

AUDICO SE INVOLUCRA

AUDICO SE INVOLUCRA

Una preocupación cabal por cooperar al máximo con cada cliente nos lleva a intervenir activamente en cada una de las etapas de un evento.

 

Desde la planificación, aportando sugerencias técnicas y operativas; durante el desarrollo del mismo, proporcionando soluciones rápidas y flexibilizando recursos, comprometiéndonos con el éxito global de los eventos en los que participamos.

TODO LO QUE NECESITAS PARA TU EVENTO, NOSOTROS LO TENEMOS

DELEGUE CON CONFIANZA

La organización y el desarrollo de un evento involucra muchos aspectos, cada uno fundamental para el éxito; la elección de AUDICO como proveedor de soporte técnico le permitirá delegar con total tranquilidad y confianza.

 

Cada cliente para el que trabajamos, cada evento en el que participamos es el más importante; en nuestra tarea no hay segundas oportunidades.

Todos los derechos reservados, Audico 2013
Sitio desarrollado por: STP